Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto y Mancera designan a sus 6 integrantes para la Asamblea Constituyente

Las personas designadas por el presidente y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México se integrarán al equipo de trabajo del Constituyente, que se instalará el próximo 15 de septiembre.
mar 13 septiembre 2016 07:36 PM
Todo listo
Todo listo Miguel Ángel Mancera participó en el evento Médico en tu casa (Foto: Twitter / Miguel Ángel Mancera)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, designó a los seis integrantes que formarán parte de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Los elegidos son Claudia Aguilar Barroso, Manuel Enrique Díaz Infante, Augusto Gómez Villanueva, Fernando Lerdo de Tejada, María Beatriz Pagés Llergo Rebollar y Claudia Pastor Badilla.

EL mandatario mexicano los exhortó a que el contenido de la Constitución sea acorde a lo que dispone la Constitución General de la República.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, designó a Clara Jusidman, Ana Laura Magaloni, Olga Sánchez Cordero, Porfirio Muñoz Ledo, Alejandro Encinas y Alejandro Chanona, para que se integren a la Asamblea Constituyente que elaborará la Constitución de la Ciudad de México.

Mancera destacó que sus seis designados, quienes se integrarán al equipo de trabajo del Constituyente que se instalará el 15 de septiembre, son mujeres y hombres libres en pensamiento y convicciones a favor de la capital, dijo el mandatario en entrevista con Notimex.

Lee: Las elecciones del 5 de junio costaron 2,133 millones de pesos a los mexicanos

Publicidad

Sostuvo que junto con el proyecto de la Constitución de la Ciudad de México que elaboró su gobierno y que entregará a la Asamblea Constituyente, estos seis designados llevan el mensaje de trabajar juntos por el bien de la ciudad, y por supuesto que prevalezca el diálogo y el debate.

Aseguró que va a cumplir con el mandato constitucional en tiempo y en forma y enviará a la Asamblea Constituyente el documento de la Constitución capitalina que trabajó su equipo redactor.

Recomendamos: INE ordena a partidos devolver 99.2 mdp que no usaron en elecciones de este año

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad