Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liverpool se deslinda de incidente de un hombre y una menor en su tienda

Liverpool asegura que promueve acciones que aseguren que se mantenga un ambiente de respeto y reprobó cualquier conducta de acoso, violencia o discriminación.
vie 23 septiembre 2016 08:57 PM

La empresa Liverpool negó cualquier relación con el incidente ocurrido en la entrada de una de sus tiendas en Chiapas y que quedó registrado en un video que circula en redes sociales donde se muestra a personal de seguridad deteniendo a un hombre y una menor.

Liverpool dijo en un comunicado que el incidente en realidad ocurrió en septiembre de 2014, cuando personal de seguridad de la plaza comercial Crystal fue alertado por los clientes sobre la presencia del hombre y la menor, diciendo que el sujeto los molestaba y pedía dinero en el estacionamiento.

Según Liverpool, personal de seguridad le dio alcance a la entrada de la tienda y le pidió que abandonara el lugar, con lo que el sujeto reaccionó de forma agresiva, escudándose en la menor, lo cual requirió la intervención de más personal hasta que el hombre y la menor abandonaron la tienda.

El video es presentado como una grabación reciente por quienes lo publican.

Liverpool asegura que promueve acciones que aseguren que se mantenga un ambiente de respeto en sus tiendas y reprobó cualquier conducta de acoso, violencia o discriminación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad