Liverpool se deslinda de incidente de un hombre y una menor en su tienda

Liverpool asegura que promueve acciones que aseguren que se mantenga un ambiente de respeto y reprobó cualquier conducta de acoso, violencia o discriminación.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa Liverpool negó cualquier relación con el incidente ocurrido en la entrada de una de sus tiendas en Chiapas y que quedó registrado en un video que circula en redes sociales donde se muestra a personal de seguridad deteniendo a un hombre y una menor.

Liverpool dijo en un comunicado que el incidente en realidad ocurrió en septiembre de 2014, cuando personal de seguridad de la plaza comercial Crystal fue alertado por los clientes sobre la presencia del hombre y la menor, diciendo que el sujeto los molestaba y pedía dinero en el estacionamiento.

Según Liverpool, personal de seguridad le dio alcance a la entrada de la tienda y le pidió que abandonara el lugar, con lo que el sujeto reaccionó de forma agresiva, escudándose en la menor, lo cual requirió la intervención de más personal hasta que el hombre y la menor abandonaron la tienda.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El video es presentado como una grabación reciente por quienes lo publican.

Liverpool asegura que promueve acciones que aseguren que se mantenga un ambiente de respeto en sus tiendas y reprobó cualquier conducta de acoso, violencia o discriminación.

Ahora ve
Arqueólogos israelíes descubren una parte oculta del Muro de los Lamentos
No te pierdas
×