Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Congreso de Quintana Roo emite alerta para evitar que Borge salga de México

Los legisladores enviaron la solicitud a la PGR y la Secretaría de Relaciones Exteriores con el objetivo de evitar la salida del exgobernador del país.
jue 24 noviembre 2016 05:22 PM
Imagen para el home
Buscan retenerlo en México Esta solicitud, también extendida al Instituto Nacional de Migración (INM), no permite la detención del exgobernador de Quintana Roo, únicamente evitaría que abandonara el país. (Foto: Especial)

El Congreso de Quintana Roo aprobó este jueves una medida para que dependencias como la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) emitan una alerta migratoria en contra del exgobernador de la entidad, Roberto Borge.

Esta solicitud, también extendida al Instituto Nacional de Migración (INM), no permite la detención del exgobernador de Quintana Roo, únicamente evitaría que abandonara el país.

De acuerdo con un comunicado del Congreso también se solicitó el aseguramiento de bienes y recursos con la finalidad de reparar el daño patrimonial ocasionado al estado.

En junio pasado, Expansión dio a conocer un reportaje especial que detallaba cómo funcionarios públicos y notarios auspiciados por el exgobernador Roberto Borge arrebatan el patrimonio de empresas y particulares.

Lee el reportaje completo aquí .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad