Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña buscará establecer una relación constructiva con el nuevo gobierno de EU

El presidente de México dijo, en un mensaje en cadena nacional con motivo del inicio de su penúltimo año de gobierno, que la respuesta a todos los retos que tiene México “es y será la unidad”.
jue 01 diciembre 2016 08:26 PM
Llamado
Llamado El presidente Enrique Peña Nieto ve el futuro de México con gran optimismo y pidió estar unidos. (Foto: Presidencia de la República)

Con motivo del inicio de su quinto año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto hizo este jueves un llamado a los mexicanos para estar hoy más que nunca unidos.

El mandatario ofreció un mensaje en cadena nacional donde destacó los resultados obtenidos a lo largo de sus cuatro años de gobierno.

Indicó que “los dos años que siguen implicarán retos considerables; uno de ellos será establecer una relación constructiva con el nuevo gobierno de Estados Unidos”.

Peña Nieto indicó que la respuesta a todos los retos que tiene México “es y será la unidad”.

"He buscado contruir un país que de más y mejores oportunidades", afirmó durante el mensaje videograbadao que fue transmitido a las 20:00 horas.

Publicidad

Por otra parte, en su cuenta de Twitter escribió: "Ya son cuatro años transformando a México. Los resultados alcanzados son gracias al trabajo de mis compañeros servidores públicos”.

Lee: Peña Nieto destaca importancia de la relación económica con EU

Juicio

“Que se hable bien de México aunque no se hable bien del presidente, que el juicio de la historia hable del presidente”, aseguró durante el evento " Cuatro Años transformando a México " que se realizó este jueves.

El jefe del Ejecutivo federal subrayó durante el acto que nada de lo que ha logrado este gobierno hubiera sido posible sin la activa participación de todos sus servidores públicos, y agradeció ser parte de ese esfuerzo “que impulsa la transformación positiva de nuestra nación”.

Apuntó que en cuatro años de administración, se ha llevado a cabo una importante trasformación para México, “con avances que se sienten, unos más que otros”, en el marco de una sociedad que espera resultados inmediatos y respuestas rápidas a sus demandas, lo que a veces no es posible, pues los resultados se alcanzan de manera paulatina.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad