Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Guevara sufre agresión cuando se trasladaba de Valle de Bravo a la CDMX

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado informó que se desconocen los motivos del ataque a la legisladora del Partido del Trabajo.
lun 12 diciembre 2016 08:17 PM

El Senado de la República confirmó este lunes que la legisladora Ana Gabriela Guevara fue objeto de una agresión el domingo cuando se trasladaba de Valle de Bravo a la Ciudad de México.

Por la noche, la senadora dijo en Twitter que los golpes recibidos la noche del domingo la llevan a ser fuerza con tantas mujeres y que fue agredida por su condición de ser una mujer en motocicleta.

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Sánchez Jiménez, expuso que se desconocen los motivos del ataque a la legisladora del Partido del Trabajo (PT).

Comentó que Guevara Espinoza fue trasladada al hospital ABC de esta capital donde es atendida. “Las lesiones no son graves y son básicamente golpes en la cara”, apuntó.

Publicidad

Sánchez Jiménez dijo que Ana Gabriela Guevara se trasladaba como lo hace usualmente en su motocicletas Harley-Davidson y los hechos ocurrieron en las inmediaciones de La Marquesa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad