La México-Toluca cerrará por obras del Tren Interurbano este martes

La Secretaría de Comunicaciones informó que iniciarán los trabajos de montaje de trabes; recomienda utilizar vías alternas como la carretera federal Toluca-Naucalpan.
Operaciones  El cierre de la vía será en ambos sentidos será de las 23:00 horas del martes a las 5:00 de la mañana de miércoles.  (Foto: Fotoarte )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó este lunes que cerrará la carretera federal México-Toluca durante seis horas el martes y miércoles en el tramo que abarca del kilómetro 24+500 al 26+500.

Dicha acción se debe a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, puntualizó la dependencia a través de la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal.

Por ello, el cierre en ambos sentidos será de las 23:00 horas del martes a las 5:00 de la mañana de miércoles, para iniciar con los trabajos de montaje de trabes de lo que será el proyecto de infraestructura ferroviaria de pasajeros más importante de los últimos años.

En un comunicado, la SCT recomendó utilizar como vías alternas la Autopista México-Toluca o la carretera federal Toluca-Naucalpan.

Ahora ve
Estados Unidos designa a Corea del Norte ‘patrocinador del terrorismo’
No te pierdas
×