Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGR entrega 172 mdp de los recursos desviados por Duarte a Veracruz

La Procuraduría también entregó al gobierno veracruzano un cheque por 851,080 pesos como parte de un acuerdo de reparación de daños realizado con dos empresas en noviembre.
mar 10 enero 2017 05:48 PM
Entrega
Entrega El gobernador Yunes Linares (izq.) recibió el cheque de manos del procurador Raúl Cervantes. (Foto: Cortesía PGR)

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó al gobierno de Veracruz un cheque por 171.6 millones de pesos en recursos desviados por el anterior gobierno del estado de Veracruz, además de otro por 851,080 pesos como parte de un acuerdo de reparación de daños realizado con dos empresas en noviembre.

nullEl gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yúnes Linares, recibió los cheques y dijo que el primero de ellos será depositado en una cuenta destinada al beneficio social de más de 4 millones de habitantes del estado.

Lee: 4 deudas que Javier Duarte dejó a Veracruz

En conferencia de prensa durante la entrega, Yúnes apuntó que los fondos forman parte de los recursos desviados por el gobierno de Javier Duarte , quien se encuentra prófugo .

nullEl otro cheque, explicó el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, corresponde a fondos obtenidos a partir de recursos desviados hacia dos empresas, las cuales acordaron el 29 de noviembre reparar el daño resarciendo esa cantidad más intereses.

Por su parte, Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR, explicó que Duarte es buscado en todo el mundo y continúan las labores de inteligencia para cumplir con la orden de aprehensión en su contra.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad