Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osorio Chong y John Kelly acuerdan reunirse en la Ciudad de México

El titular de Gobernación y el secretario de Seguridad Interior de EU convinieron, durante una llamada telefónica, mantener una comunicación estrecha y fomentar una relación constructiva.
mar 07 febrero 2017 07:49 PM
Diálogo
Diálogo Osorio Chong intercambió puntos de vista con el secretario de Seguridad Interior de EU, John Kelly.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordó este martes con el titular de Seguridad Interior de EU, John Kelly, reunirse próximamente en la Ciudad de México con el propósito de abordar los temas de la agenda común.

Los funcionarios intercambiaron vía telefónica puntos de vista sobre la agenda bilateral que comparten las instituciones que encabezan y que unen a ambos países.

Durante el diálogo, ambos funcionarios reconocieron la importancia de la cooperación entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos de América.

Asimismo, los avances logrados para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en ambos lados de la frontera.

En este sentido, convinieron mantener comunicación estrecha y fomentar una relación constructiva, al tiempo que acordaron llevar a cabo próximamente una reunión de trabajo en la Ciudad de México.

Publicidad

Lo anterior, con el propósito de que los secretarios Osorio Chong y John Kelly, con sus equipos, aborden de manera personal y amplia los temas de la agenda bilateral.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad