29 presos se escapan por un túnel de un penal de Tamaulipas

De acuerdo con las autoridades, ya se ha logrado la recaptura de 10 reos.
29 reos escapan por un túnel de un reclusorio de Tamaulipas
CIUDAD DE MÉXICO (CNN Español) -

29 presos se fugaron del penal Cedes Ciudad Victoria en Tamaulipas, México, a través de un túnel, según confirmó la vocería de seguridad del gobierno a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades pusieron en marcha una operación de recaptura y determinaron que los reos se fugaron a través del túnel de cuatro metros de largo y cinco metros de profundidad. Además, durante la fuga se robaron un vehículo. Poco después la vocería confirmaría que el propietario el vehículo falleció. No se conocen las circunstancias de su muerte.

Este jueves ya se han recapturado 10 reos tras la fuga masiva, y según las autoridades, continúa la búsqueda y se suspendieron las visitas al penal por seguridad.

Esta es la segunda vez que se fugan reos de una prisión mexicana en el mes de marzo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Apenas el pasado día 16, Juan José Esparragoza Monzón, alías el Negro e hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza, el Azul, escapó de una prisión de Sinaloa.

El criminal de 45 años, se dio a la fuga de la prisión de Arugato, Culiacán, presuntamente acompañado por dos custodios del penal.

El hijo del Azul había sido detenido el pasado 19 de enero en Culiacán y estaba considerado dentro de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×