Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La investigación sobre el conductor del BMW se extiende un mes y medio

El Tribunal de Justicia prorrogó la investigación sobre el conductor que se estrelló en Reforma a finales de marzo y provocó la muerte de cuatro personas.
vie 07 abril 2017 08:26 PM
Aparatoso.
Aparatoso El automóvil quedó partido por la mitad en la avenida Reforma, de la Ciudad de México.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México autorizó este lunes una prórroga de mes y medio para cerrar la investigación sobre el accidente ocurrido en la avenida Reforma a finales de marzo, en el que un BMW se impactó, dejando un saldo de cuatro muertos.

A través de un comunicado, el órgano de justicia detalló que el juez Juan Antonio Valeriano autorizó la resolución que otorga un mes y 15 días extra para terminar la investigación sobre la actuación de Carlos Salomón Villuendas, quien iba al volante del automóvil al momento del choque.

El 7 de abril, tras una concurrida audiencia que duró poco más de siete horas, la jueza Gloria Hernández Franco vinculó a proceso al imputado por el delito de homicidio culposo agravado en contra de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, y determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

La jueza dejó vigente la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Villuendas, informó en aquella ocasión el tribunal.

El hecho cobró relevancia debido a que los cuatro cadáveres quedaron desmembrados sobre la acera de la avenida Reforma, una de las arterias pricnpiales de la capital del país.

Leer: Conductor del BMW que chocó en Reforma, sin posibilidad de acuerdo reparatorio

Publicidad

Un día después de la tragedia, las autoridades dieron a conocer un video grabado por el sistema C4 en donde se muestra el momento en que el BMW se impactó contra un poste, ocasionando que el vehículo se partiera a la mitad y los cuerpos salieran disparados.

El conductor sobrevivió al choque y solo registró algunas lesiones menores. De acuerdo con las autoridades capitalinas, estaba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad