Joven muere ahorcado al representar a Judas en Michoacán

La víctima tenía 23 años y de acuerdo con testigos, resbaló y perdió el equilibrio mientras estaba atado por el cuello a un árbol.
Celebración  Como parte de los festejos de la Semana Santa, en diversas partes de México se llevan a cabo representaciones del viacrucis.  (Foto: Cuartoscuro)
MICHOACÁN (Notimex) -

Un joven, de 23 años, murió cuando participaba en la representación del Viacrucis en la comunidad de Barranquillas del municipio de Tancítaro, en Michoacán, por lo que la Procuraduría General de Justicia del estado inició una carpeta de investigación sobre el deceso.

La víctima participaba en el acto religioso interpretando el papel de Judas, por lo que se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote, sin embargo, de acuerdo con testigos, perdió el equilibrio y resbaló, quedando suspendido,según las primeras investigaciones al respecto, indicó la dependencia en un comunicado.

La Procuraduría informó que la persona fue auxiliada, pero falleció mientras era trasladada en ambulancia a una clínica cercana.

Recomendamos: Así se celebra la Semana Santa en el mundo

Ahora ve
Los 10 escándalos de empresas en México durante el 2017
No te pierdas
×