Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un accidente de autobús deja al menos 17 muertos y 31 heridos en Chiapas

Aparentemente una falla técnica ocasionó que el camión se fuera a una barranca de 90 metros de profundidad, según la Policía Federal de Caminos
lun 22 mayo 2017 09:53 AM
Accidente
Accidente En el autobús, miembros de una iglesia llamada 'Séptimo Día', regresaban de un retiro espiritual. (Foto: Expansión)

Un accidente de autobús en Chiapas registrado el domingo por la noche dejó un saldo preliminar de 17 muertos y 31 heridos, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado.

"Se tienen registradas, hasta el momento, 17 personas que lamentablemente perdieron la vida", indicó la dependencia en un comunicado.

El autobús cayó por una barranca de 90 metros de profundidad en la localidad de Motozintla, cerca de la frontera con Guatemala.

Lee: Protege tu salud y tu cartera contra accidentes

La policía del lugar informó que los ocupantes del autobús eran miembros de una iglesia llamada Séptimo Día, que regresaban de un retiro espiritual celebrado en la localidad de de Pijijiapan, en la costa de Chiapas.

Las víctimas son originarias de los municipios de Comitán, La Trinitaria y La Independencia.

Publicidad

La Policía Federal de Caminos, que participa en las labores de rescate, indicó que aparentemente una falla mecánica hizo que el camión se precipitara a una barranca.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad