La contingencia ambiental se mantiene para este miércoles

Las autoridades informaron que la alta temperatura registrada este martes y la poca nubosidad, así como el viento débil que prevalece, han dificultado la dispersión de contaminantes.
Estas son las partículas contaminantes que pueden dañar tu salud
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió este martes mantener la Fase 1 de la Contingencia Ambiental para el miércoles.

Mañana no podrán circular todos los vehículos con holograma de verificación 2, los autos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación par o con engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4, informó la CAMe en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La autoridad ambiental indicó que si bien el sistema de alta presión localizado en el Valle de México está perdiendo intensidad, la alta temperatura registrada este martes y la poca nubosidad, así como el viento débil que prevalece, han dificultado la dispersión de contaminantes.

Los autos con holograma 00 y 0 están exentos de la Fase 1 de la contingencia ambiental.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó a las 15:00 horas del día de hoy, en la estación Gustavo A Madero (Gustavo A Madero) un valor máximo de 167 puntos en el índice de calidad del aire.

Ahora ve
El futbolista Robinho es condenado a nueve años de prisión por violación
No te pierdas
×