Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contingencia ambiental se mantiene para este miércoles

Las autoridades informaron que la alta temperatura registrada este martes y la poca nubosidad, así como el viento débil que prevalece, han dificultado la dispersión de contaminantes.
mar 23 mayo 2017 04:40 PM

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió este martes mantener la Fase 1 de la Contingencia Ambiental para el miércoles.

Mañana no podrán circular todos los vehículos con holograma de verificación 2, los autos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación par o con engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4, informó la CAMe en un comunicado.

La autoridad ambiental indicó que si bien el sistema de alta presión localizado en el Valle de México está perdiendo intensidad, la alta temperatura registrada este martes y la poca nubosidad, así como el viento débil que prevalece, han dificultado la dispersión de contaminantes.

Los autos con holograma 00 y 0 están exentos de la Fase 1 de la contingencia ambiental.

Publicidad

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó a las 15:00 horas del día de hoy, en la estación Gustavo A Madero (Gustavo A Madero) un valor máximo de 167 puntos en el índice de calidad del aire.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad