Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades suspenden la Contingencia Ambiental en la CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis continuará vigilando las condiciones meteorológicas y de calidad del aire.
mié 24 mayo 2017 06:44 PM
Medidas
Medidas La mala calidad del aire provocó que se implementara la Contingencia Ambiental en la Ciudad de México por varios días.

A partir de este miércoles se suspende la Contingencia Ambiental , indicó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

"A partir de las 22:00 horas del miércoles 24 de mayo, se suspenden las restricciones a la circulación vehicular establecidas en la contingencia ambiental por ozono", informó el organismo en un comunicado.

La mala calidad del aire provocó que se implementara la Contingencia Ambiental en la Ciudad de México por varios días en las últimas dos semanas.

La Came señaló que debido a que no se alcanzó un valor mayor de 150 (154 ppb) puntos del índice de calidad del aire, como lo establecen dichos programas, se decidió suspender las medidas ambientales.

El organismo continuará vigilando las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, ya que, de acuerdo con los modelos para este jueves, se prevén condiciones poco favorables para la dispersión de contaminantes.

null

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad