Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco cuentas de exoperador político de Duarte, congeladas

Los recursos en las cuentas de Gabriel Deantes Ramos pudieron haber sido obtenidos de manera ilegal, sospecha la fiscalía de Veracruz.
sáb 27 mayo 2017 02:58 PM
justicia multa
La sospecha Se presume que los recursos que habría obtenido Deantes Ramos a su paso por la estructura del gobierno veracruzano, son del orden de 50 mdp. (Foto: Evlakhov Valeriy/Shutterstock / Evlakhov Valeriy)

Cinco cuentas del exsecretario de Trabajo de la administración de Javier Duarte, Gabriel Deantes Ramos, serán congeladas luego que la Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuvo el respaldo del Poder Judicial para dicho proceso.

La noche del viernes se autorizó congelar y revisar las cuentas, pues la autoridad sospecha que pudieran tener recursos obtenidos de manera ilegal.

Gabriel Deantes Ramos también fue operador político del exmandatario ahora preso en Guatemala .

Lee: Gabriel Deantes es vinculado a proceso

A Deantes Ramos se le señala de presunto enriquecimiento ilícito en 2011 y 2016, y se presume que los recursos que habría obtenido a su paso por diversos cargos en la estructura de gobierno son del orden de los 50 millones de pesos.

El ultimo encargo que tuvo con Javier Duarte fue Secretario del Trabajo, y también ocupó la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), y subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Publicidad

Lee: Duarte se queja de sufrir maltratos en prisión guatemalteca

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad