Humberto Castillejos, consejero jurídico de la Presidencia, renuncia al cargo

El funcionario es reemplazado por quien era su consejero adjunto, Misha Leonel Granado.
Humberto Castillejos presentó su renuncia al presidente Enrique Peña Nieto al cargo de consejero jurídico de la Presidencia.
Dimisión  Humberto Castillejos presentó su renuncia al presidente Enrique Peña Nieto al cargo de consejero jurídico de la Presidencia.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Humberto Castillejos Cervantes presentó este viernes su renuncia como consejero jurídico de la Presidencia al mandatario Enrique Peña Nieto. 

"El presidente valora profundamente la lealtad institucional y personal que ha demostrado, así como el desempeño eficaz que el licenciado Castillejos ha tenido a lo largo de su gestión", informó la Presidencia en un comunicado.

Castillejos "ha defendido eficazmente los intereses de la Federación como lo demuestra el resultado de decenas de juicios en los que ha intervenido", indicó Presidencia. 

El funcionario sera reemplazado por quien era su Consejero adjunto, Misha Leonel Granados, quien es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con especialidad en Derecho Fiscal.

Ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre los que destaca director de amparos contra Leyes, secretario particular del procurador en la Procuraduría Fiscal de la Federación, además fungió como director general jurídico y de sanciones en materia de telecomunicaciones.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×