Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Castillejos, consejero jurídico de la Presidencia, renuncia al cargo

El funcionario es reemplazado por quien era su consejero adjunto, Misha Leonel Granado.
vie 09 junio 2017 04:34 PM
Dimisión
Dimisión Humberto Castillejos presentó su renuncia al presidente Enrique Peña Nieto al cargo de consejero jurídico de la Presidencia. (Foto: Diego_Simon)

Humberto Castillejos Cervantes presentó este viernes su renuncia como consejero jurídico de la Presidencia al mandatario Enrique Peña Nieto. 

"El presidente valora profundamente la lealtad institucional y personal que ha demostrado, así como el desempeño eficaz que el licenciado Castillejos ha tenido a lo largo de su gestión", informó la Presidencia en un comunicado.

Castillejos "ha defendido eficazmente los intereses de la Federación como lo demuestra el resultado de decenas de juicios en los que ha intervenido", indicó Presidencia. 

El funcionario sera reemplazado por quien era su Consejero adjunto, Misha Leonel Granados, quien es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con especialidad en Derecho Fiscal.

Ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre los que destaca director de amparos contra Leyes, secretario particular del procurador en la Procuraduría Fiscal de la Federación, además fungió como director general jurídico y de sanciones en materia de telecomunicaciones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad