Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un muerto y 9 heridos deja explosión en Acambay

El gobierno mexiquense señaló que el incidente se registró dentro de un vehículo que transportaba material pirotécnico en la comunidad Cerrito de Tixmadeje.
vie 23 junio 2017 06:52 PM
Percance
Percance Tras la explosión, un grupo de rescate del Estado de México traslado a los lesionados a un hospital. (Foto: Especial)

El gobierno del Estado de México informó que una persona de 52 años de edad falleció y nueve resultaron heridas durante una explosión registrada en el interior de un vehículo que trasladaba material pirotécnico, en el municipio Acambay, en esa entidad.

Cuatro de los lesionados fueron trasladados vía aérea por elementos del Grupo Relámpago a diversos hospitales de la zona, informó en un comunicado.

No obstante, las autoridades se mantienen atentas del estado de salud y la evolución de los heridos, así como en espera de que los cuerpos de emergencia que atendieron la contingencia confirmen si hay más heridos.

El gobierno mexiquense señaló que la explosión se registró al interior de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación de Michoacán, que viajaba por la comunidad Cerrito de Tixmadeje.

El material explosivo era trasladado sin las medidas de seguridad debidas en una peregrinación con motivo del aniversario del Santísimo de Barrio de Guadalupe.

Publicidad

Por su parte, el Instituto de Salud del Edomex reportó que dos de los heridos se encuentran en el Hospital Regional de Acambay, cuatro en el Centro Médico Adolfo López Mateos y los tres restantes en el Hospital de Atlacomulco.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad