Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hermano de Julio César Chávez es asesinado en Culiacán

De acuerdo con las primeras versiones, Rafael el Borrego Chávez murió tras resistirse a un asalto en su domicilio localizado en Culiacán, Sinaloa.
lun 26 junio 2017 10:03 AM
Resistirse
Resistirse Rafael Chávez, al centro, se resistió a un asalto en su domicilio, de acuerdo con los primeros reportes. (Foto: Instagram/omarchavezzbu)

El hermano del exboxeador Julio César Chávez, Rafael el Borrego Chávez, fue asesinado este domingo al tratar de resistirse en un asalto en su casa en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un reporte del C4, citado por el semanario RíoDoce, el hermano del campeón del mundo en boxeo perdió la vida tras oponerse a un robo.

El periódico 24 horas reportó que hombre asaltó al hermano del ex campeón mundial de boxeo, amenazándolo con una pistola. Peró Chávez, de 53 años, se negó a entregar sus pertenencias al delincuente, y éste le disparó en varias ocasiones con el arma que portaba, y huyó del lugar.

Lee: Asesinan al periodista Javier Valdez en Sinaloa

Tras la agresión, Chávez González quedó muerto en el lugar, mientras que sus familiares alertaron a las autoridades.

El deceso del hermano del tres veces campeón del mundo fue dado a conocer por Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, a través de una publicación en Instagram.

Publicidad

"Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia", indicó el joven.

El también boxeador etiquetó en la publicación al presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdez, y al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad