Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unas 1,300 personas son desalojadas por incendio en bodega de vinos de la CDMX

Hasta el momento no hay reporte de heridos en el incidente registrado en una bodega de vinos en la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco.
lun 26 junio 2017 12:47 PM
Incendio
Cortes a la circulación El gobierno capitalino cerró un tramo de Añil debido al incendio. (Foto: LETICIA MANCILLA/NOTIMEX)

Unas 1,300 personas han sido desalojadas en el oriente de la Ciudad de México debido a un incendio en una bodega de vinos, de acuerdo con el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo.

Servicios de emergencia laboran para sofocar el fuerte incendio en el inmueble ubicado en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco. Hasta el momento no se tiene reporte de lesionados.

“Tenemos un incendio de una fábrica en Añil y Brea, Col. Granjas México, ya Bomberos laborando para controlarlo”, reportó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

“Estamos acercando unidades al incendio de Granjas México por Circuito Interior, Añil y Viaducto Río Piedad, por favor cedan el paso”, informó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó que por las labores de los servicios de emergencia en esa zona fue cerrada a la circulación vehicular el tramo de Añil comprendido entre el Eje 3 Oriente y Eje 3 Sur, por lo que sugirió usar como alternativa el Eje 4 Sur.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad