Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un grupo armado asesina a 11 personas en Tizayuca

Siete hombres y cuatro mujeres, entre ellos dos menores de edad, perdieron la vida, según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
jue 13 julio 2017 12:45 PM

Once personas fueron asesinadas este jueves por un grupo armado que irrumpió en una fiesta en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, confirmaron fuentes oficiales.

Entre las víctimas mortales hay "siete hombres y cuatro mujeres", entre ellos dos menores de edad, según dijo a EFE la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Lee: Homicidios, secuestros y extorsiones: ranking de los municipios más violentos

Los hombres armados al parecer iban encapuchados y un grupo de menores de edad sobrevivió al ataque registrado en la madrugada del jueves, agregó la fuente sin precisar el número de supervivientes.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que hacia las 00:10 hora del centro de México se solicitó apoyo al servicio de emergencias en la residencia.

Al llegar al lugar, agentes municipales, policías de investigación y personal de servicios de emergencia encontraron "11 personas sin vida dentro del domicilio".

Publicidad

Lee: ONG lanzan reto para abatir la epidemia de homicidios dolosos en México

Peritos en criminalidad de la fiscalía estatal trabajan en el lugar para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad