Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Marina entrega a autoridades a 7 de sus elementos acusados de secuestro

Los elementos fueron investigados por el órgano de justicia interino de la Semar, que los relacionó con actividades de secuestro.
jue 27 julio 2017 09:24 PM
Militarización nacional
Militarización nacional La Secretaría de Marina realiza diversas actividades de seguridad en el país. (Foto: RASHIDE FRIAS)

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) puso a disposición de las autoridades a siete elementos acusados de secuestro.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que, derivado de intercambio de información con autoridades gubernamentales, se tuvo conocimiento de actividades irregulares de personal de la Semar, lo cual derivó en una investigación, dirigida por el Órgano Interno de Control y apoyado por diversos establecimientos navales.

Los acusados fueron identificados como Federico “N”, Daniel “N”, Fernando “N”, Francisco Javier “N”, Raúl Alejandro “N”, Reynaldo “N” y Marco Antonio “N”, quienes "presuntamente están vinculados con actividades ilícitas, relacionadas con el secuestro de personas".

VIDEO: La inseguridad es una preocupación creciente entre los habitantes de la CDMX

La Semar aseguró que "en este y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor y contundencia, poniéndolos a disposición de las Autoridades Encargadas de Administrar y Procurar Justicia en México".

Semar colaborará, reitera el documento, “con las autoridades correspondientes para que éstas sean quienes realicen las investigaciones necesarias y queda atenta de la resolución que se emita".

Publicidad

Lee: La lucha contra el narco eleva los niveles de violencia hasta 1,300%
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad