Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez ya tiene abogado

El despacho Nassar Nassar y Asociados defenderá al futbolista en México.
sáb 12 agosto 2017 12:51 PM
Bienes congelados
Bienes congelados El abogado de Rafael Márquez confirmó que los bienes del futbolista en México fueron congelados. (Foto: Cuartoscuro/Fotoarte Expansión/Óscar Obregón)

El abogado José Luis Nassar Daw llevará la defensa del futbolista mexicano Rafael Márquez , quien es señalado de servir como prestanombre del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

“Vamos a tener el honor de representar a Rafael Márquez mexicano de primera. Seguro todo se clara todo”, escribió el litigante en su cuenta de Twitter.

El despacho Nassar Nassar y Asociados coordinará la defensa del deportista en México de manera primordial y apoyará en la contratación de un despacho en Estados Unidos para los cargos que enfrente en aquel país, indicó el abogado José Luis Nassar Peter en entrevista con Imagen Televisión la noche de este viernes.

Nassar Peter confirmó que las cuentas de Márquez en México fueron congeladas por la Secretaría de Hacienda, pero aclaró que se trata de un procedimiento administrativo, por lo que en este momento es importante acreditar el origen de los recursos del futbolista para evitar un proceso penal.

Publicidad

“La manera en que lo vamos a defender consiste en probar con toda la documentación, tanto contable como financiera de todas y cada una de las empresas de las que Rafael es inversionista que los recursos provienen de fuentes lícitas”, explicó el abogado.

El especialista indicó que el aseguramiento de los bienes de Rafa Márquez es preventivo y que una vez que se pruebe que los recursos son lícitos, le serán devueltos.

De acuerdo con Nassar Peter, Márquez continúa en México y se siente desconcertado por los señalamientos en su contra.

null

El SAT beneficia a Julión

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) otorgó un beneficio fiscal al cantante grupero Juilón Álvarez por 738,000 pesos en el ejercicio 2016, publicó este sábado el diario Reforma.

"El intérprete aparece con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) número AAMJ8304112F0".

Álvarez también es señalado por el gobierno de EU de estar presuntamente involucrado con el narcotráfico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad