Javier Duarte inicia una huelga de hambre en el Reclusorio Norte de la CDMX

El exmandatario veracruzano comenzó su protesta a las 21:30 horas de este jueves, de acuerdo con el gobierno capitalino.
Javier Duarte  El exgobernador de Veracruz es acusado por la PGR de delincuencia organizada.  (Foto: Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, inició este jueves una huelga de hambre en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra, informó este jueves el gobierno de la Ciudad de México.

El exmandatario, preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, comenzó su protesta a las 21:30 horas de este jueves, de acuerdo con una tarjeta informativa difundida por el gobierno capitalino.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Esta decisión la tomo con la finalidad de que se detenga la persecusión política y la cacería de brujas que existe en mi contra y en contra de mis excolaboradores en el estado de Veracruz", dijo el exmandatario en una carta, de acuerdo con un mensaje de Twitter del periodista Ciro Gómez Leyva.

Duarte de Ochoa, quien gobernó Veracruz entre 2010 y 2016, es acusado por la PGR de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, vinculadas a un supuesto esquema de compra de propiedades a través de prestanombres y con recursos estatales y federales.

Ahora ve
Frida, la perrita de la Secretaría de Marina que salva vidas tras el sismo
No te pierdas
×