Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
header especial sismo.jpg

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi envían mensaje a afectados por el sismo

La madre de uno de los pequeños fallecidos en el colegio Enrique Rébsamen envió un mensaje al portugués y éste le contestó. En tanto que Messi le deseó la recuperación a un fan.
dom 24 septiembre 2017 05:05 PM
Solidario
Solidario El pequeño soñaba con conocer a su futbolista favorito. (Foto: Twitter/Cristiano)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo envió este domingo un mensaje de solidaridad a la familia de Santiago Flores, uno de los niños fallecidos en la caída del edificio del Colegio Enrique Rébsamen tras el sismo de magnitud 7.1 del pasado martes.

La madre del pequeño publicó en redes sociales que Santiago era fan del Real Madrid y, sobre todo, del delantero portugués. Por lo que CR7 posteó un tuit en el que se envía un mensaje de solidaridad a "la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido a sus seres queridos".

Lamentan su partida
El pequeño era fan del portugués.

El mensaje del futbolista ya supera los 60,000 retuits y 130,000 me gusta. Asimismo, los fans de la estrella merengue han aplaudido el gesto de solidaridad con la situación en México.

Lee: El mundo del deporte envía un mensaje de solidaridad a México

Publicidad

Lionel Messi

Tras ser rescatado del Colegio Enrique Rébsamen, Leonardo Farías recibió un mensaje en video del futbolista argentino Lionel Messi.

"Hola, Leo. Bueno, quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos.", comienza diciendo el astro argentino.

Oscar Quintero, familiar del infante, publicó el video en sus redes sociales y dijo que esto "es el impulso que Leo necesita para su recuperación".

Recomendamos: Así puedes ayudar a los afectados por el sismo en México

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad