Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI definirá este viernes método de selección de candidaturas rumbo a 2018

El partido delineará su método de selección de candidatas y candidatos a diputados federales, senadores y presidente del país.
mar 17 octubre 2017 05:45 PM
Ochoa Reza
Reglas El PRI, dirigido por Enrique Ochoa Reza, anunció la fecha y hora de su XLI sesión extraordinaria.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) determinará el viernes 20 de octubre los métodos mediante los cuales seleccionará sus candidaturas para las elecciones federales que se celebrarán en 2018, informó este martes la organización mediante un comunicado.

“Se definirán los métodos para la selección de candidatas y candidatos a diputados federales, senadores y presidente de la república” se lee en el documento.

Los métodos se definirán durante la XLI sesión extraordinaria del PRI, la cual tendrá lugar a las 13:30 horas del viernes en el auditorio Plutarco Elías Calles del partido, ubicado en la Ciudad de México, informó en una carta Enrique Ochoa Reza, presidente de la institución política.

Lee: La ruta de los independientes en 5 claves

En la definición de candidaturas, destacó el partido, se debe “garantizar el cumplimiento del mandato constitucional, legal y estatutario en el ámbito de la equidad de género y la inclusión de jóvenes en las candidaturas”.

El método de selección de candidatas y candidatos del PRI llegarán dos semanas después de que Margarita Zavala dejara las filas del Partido Acción Nacional para contender por la presidencia de la República por la vía independiente.

Publicidad

Lee: Ricardo Anaya suma frentes abiertos en su contra

De acuerdo con una encuesta publicada este martes , Andrés Manuel López Obrador, de Morena, lidera con 32% la lista de intención del voto, seguido por el priista Miguel Ángel Osorio Chong, con 24%, delante del virtual candidato por el Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, quien tiene 19%, mientras que en cuarto lugar se encuentra Margarita Zavala, con 16% de intención.
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad