Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y tú, ¿ qué harías si te topas con Slim?

Los finalistas de Emprendedores 2013 expondrían su negocio y le pedirían varios millones de pesos; también aprovecharían para preguntarle sobre su secreto del éxito y cómo piensa cambiar a México.
mar 02 julio 2013 06:00 AM
Le diría en dos minutos qué es lo que estamos haciendo en la empresa y (...) que nos diera varios millones de pesos para el negocio: Benjamín Villaseñor, de Uhma Consultoría en Salud, finalista en la categoría Más de 3 años. (Foto: Especial)
slim elevador (Foto: Especial)

null

La mayoría de los 20 finalistas de la edición de Emprendedores 2013 de la revista Expansión y CNNExpansión aseguran que si un día se encontraran con Carlos Slim Helú en un elevador, no desperdiciarían un solo minuto para explicar al empresario su negocio emprendedor y convencerlo de ser su inversionista.

"Le diría en dos minutos qué es lo que estamos haciendo en la empresa y le diría que nos diera varios millones de pesos para el negocio", dice Benjamín Villaseñor de Uhma Consultoría en Salud, empresa participante en la categoría de Más de 3 años.

Otros, como José Luis Llamosas de Digisgn y Fernando Luege de Ondore, de la categoría Menos de 3 años y Más de 3 años respectivamente, aseguraron que de darse la oportunidad, le preguntarían al hombre más rico del mundo según Forbes, cómo logró llegar hasta la posición en la que se encuentra actualmente y cómo piensa cambiar a México.

La edición 2013 de Emprendedores del Año se prolonga de mayo a septiembre, periodo durante el cual los 20 finalistas acuden a una serie de mentorías gratuitas en preparación a su evaluación final ante un panel de jueces, quienes decidirán al ganador de cada grupo.

Desde 2004 la revista Expansión ha realizado la edición; sin embargo, a partir de 2012 la publicación y el sitio CNNExpansión se unieron para lanzar el proceso en conjunto; ahora con 20 finalistas divididos en dos categorías : Menos de 3 años y Más de 3 años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad