Y tú, ¿ qué harías si te topas con Slim?
null
La mayoría de los 20 finalistas de la edición de Emprendedores 2013 de la revista Expansión y CNNExpansión aseguran que si un día se encontraran con Carlos Slim Helú en un elevador, no desperdiciarían un solo minuto para explicar al empresario su negocio emprendedor y convencerlo de ser su inversionista.
"Le diría en dos minutos qué es lo que estamos haciendo en la empresa y le diría que nos diera varios millones de pesos para el negocio", dice Benjamín Villaseñor de Uhma Consultoría en Salud, empresa participante en la categoría de Más de 3 años.
Otros, como José Luis Llamosas de Digisgn y Fernando Luege de Ondore, de la categoría Menos de 3 años y Más de 3 años respectivamente, aseguraron que de darse la oportunidad, le preguntarían al hombre más rico del mundo según Forbes, cómo logró llegar hasta la posición en la que se encuentra actualmente y cómo piensa cambiar a México.
La edición 2013 de Emprendedores del Año se prolonga de mayo a septiembre, periodo durante el cual los 20 finalistas acuden a una serie de mentorías gratuitas en preparación a su evaluación final ante un panel de jueces, quienes decidirán al ganador de cada grupo.
Desde 2004 la revista Expansión ha realizado la edición; sin embargo, a partir de 2012 la publicación y el sitio CNNExpansión se unieron para lanzar el proceso en conjunto; ahora con 20 finalistas divididos en dos categorías : Menos de 3 años y Más de 3 años.