GMD vende 50% de constructora turística

La empresa obtuvo 30 mdp con esa operación y usará los recursos para pagar sus deudas; el grupo dijo que su subsidiria Desarrollo Náutico Integral no es estratégica para su expansión.
DESARROLLO TURISTICO  (Foto: tomada de gmd.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El grupo empresarial GMD Resorts vendió el 50% de las acciones que posee de su subsidiaria Desarrollo Náutico Integral por un monto de 30 millones de pesos.

Esa unidad no es considerada por la empresa como estratégica para sus planes de crecimiento y desarrollo, informó GMD Resorts en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  

El grupo usará los recursos de esa venta para liquidar sus pasivos financieros, disminuir su deuda y mejorar sus índices de liquidez.

GMD Resorts cuenta con proyectos en Cabo Marqués, Guerrero, y en Cancún e Isla Mujeres, Quintana Roo, de acuerdo con datos de la compañía.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

GMD Resorts es una compañía tenedora de acciones de un grupo de empresas dedicadas a la adquisición, construcción, administración, explotación, mantenimiento y conservación de proyectos de desarrollo inmobiliario turístico.

Desarrollo Náutico Integral es una de sus principales subsidiarias de GMD y se dedica a la administración, desarrollo y venta de desarrollos turísticos ubicados en Cancún, Quintana Roo.

Ahora ve
Estados Unidos revoca el marco normativo de la “neutralidad” de internet
No te pierdas
×