Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elektra operará en Brasil en 2008

La cadena de tiendas y banco estableció su sede y 10 establecimientos en Olinda-Recife;
lun 01 octubre 2007 10:59 AM
Banco Azteca inició su expansión a Sudamérica. (Archivo)

Grupo Elektra informó que sus oficinas corporativas de las tiendas de electrodomésticos y del Banco Azteca en Brasil  iniciarán a principios de 2008 con 10 establecimientos.

La compañía mexicana estableció su sede brasileña en la ciudad de Olinda-Recife, en donde se ubicarán sus primeros establecimientos que se incrementarán gradualmente, tanto en Pernambuco como en el resto del país sudamericano.

“La compañía contará desde su inicio con un centro de distribución estratégicamente ubicado en el noreste del país, para surtir mercancía en forma eficiente a sus puntos de venta”, dijo la empresa en un comunicado.

Grupo Elektra ofrecerá la selección de productos y servicios para el vasto mercado masivo de brasil, y a través de banco brindará las condiciones que permitan incrementar la capacidad de compra de sectores de bajos ingresos.

“En brasil encontramos uno de los mayores mercados masivos del  mundo, con fuerte demanda potencial por crédito al consumo, y un clima muy favorable para la actividad empresarial”, dijo Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Elektra.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad