Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herdez cerrará en Baja California

El grupo trasladará sus operaciones de la planta a San Luis Potosí para incrementar su eficienc la empresa también informó que venderá los activos de Yavaros Industrial a Grupo Pando.
lun 01 octubre 2007 08:52 PM
Sin Pie de Foto
Herdez busca optimizar su producción (Especial)

Grupo Herdez  inició el proceso de cierre de la planta "Ensenada", ubicada en Baja California, a fin de trasladar las líneas de producción a San Luis Potosí, con lo que la compañía prevé incrementar la eficiencia operativa a partir del próximo año.

Por otro lado, informó que alcanzó un acuerdo con Grupo Pando para vender los activos de Yavaros Industrial, empresa dedicada al negocio de sardina, en un monto no revelado.

Esta transacción queda sujeta a la firma de los contratos definitivos y a la autorización por parte de las autoridades gubernamentales, en su caso.

En un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) señaló que las ventas de Yavaros representaron alrededor de 2.5 por ciento de las ventas netas totales de la compañía en 2006.

Derivado de estas dos actividades, el grupo registrará durante el tercer trimestre del año un cargo a resultados por 29.0 millones de pesos neto de Impuesto Sobre la Renta (ISR), importe del cual 70% no requiere flujo de efectivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad