Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Turbulencia impacta a Credit Suisse

Los resultados del banco suizo serán afectados por los retrocesos en el mercado financiero; a pesar de ello, la institución dijo que se mantendrá rentable en el tercer trimestre de este a
lun 01 octubre 2007 10:35 AM

El banco suizo Credit Suisse dijo el lunes que sus resultados serían "impactados de manera adversa" por las turbulencias del mercado financiero, pero que la entidad se mantendrá rentable en el tercer trimestre del 2007.

Credit Suisse dijo que, como ha sucedido en la mayoría de la industria bancaria, sus resultados de banca de inversión y de administración de activos habían sido impactados negativamente por la reciente crisis del mercado.

El banco dijo que no tenía indicios de que las ganancias netas de las operaciones continuas caigan por debajo del rango del 20% o más o que lleguen a menos de 1,300 millones de francos suizos (1,110 millones de dólares).

"Credit Suisse Group está actualmente en proceso de finalizar sus resultados y, por lo tanto, cualquier previsión sobre sus ganancias es preliminar", dijo el grupo financiero en un comunicado.

Un portavoz del banco declinó dar mayores detalles.

Las acciones de Credit Suisse caían un 0,19 por ciento, a 77,45 francos, las 1242 GMT.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad