Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urbi emite deuda por 1,000 mdp

Los recursos de la colocación serán utilizados para sustituir la deuda de corto plazo; la oferta se dirigió a los inversionistas, aseguradoras, Afores y fondos privados.
lun 01 octubre 2007 06:49 PM

La desarrolladora de vivienda Urbi realizó una colocación de certificados bursátiles por 1,000 millones de pesos, a una variable Tasa de Interés Interbancario de Equilibrio (TIIE) 28 días más 125 puntos base con vencimiento en 2010.

Los recursos derivados de la colocación, que obtuvo calificaciones de A+(mex) por parte de Fitch México y A3.mx por parte de Moody"s de México, serán utilizados por la compañía para sustituir deuda de corto plazo y para usos corporativos generales.

La directora de Finanzas de Urbi, Selene Avalos, dijo que esta emisión permitirá a la empresa impulsar su Plan Estratégico 2007-2011 y estar en línea con las metas de crecimiento planteadas, y que para este año estiman un incremento de 20 a 22% en ingresos.

De acuerdo con comunicado, la oferta se dirigió al gran público inversionista y destacó la participación de aseguradoras, Administradoras de Fondos Para el Retiro (Afore), fondos de pensiones privados y sociedades de inversión.

Los intermediarios colocadores líderes fueron Casa de Bolsa BBVA Bancomer, Grupo Financiero BBVA Bancomer y Scotia Inverlat Casa de Bolsa, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad