Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mabe comprará títulos de Atlas Eléctrica

La firma mexicana adquirirá todas las acciones comunes y preferentes de la compañía costarricen el convenio fortalecerá la posición de las marcas Atlas y Cetron en Centroamérica.
mié 10 octubre 2007 03:44 PM

Mabe de México y Atlas Eléctrica de Costa Rica, anunciaron un acuerdo preliminar de "Oferta Pública" en el cual la firma mexicana adquirirá todas las acciones comunes y preferentes de la empresa de línea blanca costarricense.

De acuerdo con un comunicado, el Consejo de Administración de Atlas acordó apoyar la oferta que sea presentada y recomendar a los accionistas que ésta sea aceptada, lo cual se prevé que será en el transcurso de las próximas semanas.

El presidente de Mabe, Luis Berrondo, manifestó su entusiasmo por poder incrementar la presencia de esa empresa en Centroamérica, luego de que uno de sus objetivos es ampliar el portafolio de productos y servicios a clientes y consumidores de la región.

Por su parte, el gerente general de Atlas reconoció que "Mabe es una de las compañías de línea blanca más respetada en el mundo" y por ello con esta integración podrán ofrecer al consumidor América central y el Caribe una gama completa de productos competitivos.

Destacó que la adquisición por Mabe "fortalecerá la posición de las marcas Atlas y Cetron en el mercado Centroamericano".

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad