Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM, mejor trimestre en 10 años

Las ventas de la automotriz en AL, África y Medio Oriente subieron un 22% en el tercer trimestr las 3 regiones vendieron 329,000 unidades; Argentina registró un récord en ese periodo.
vie 12 octubre 2007 12:17 PM
Sin Pie de Foto
GM Venezuela solo produjo 36,000 unidades en el primer semes

Las ventas de General Motors Corp. (GM) en América Latina, África y Medio Oriente ascendieron en el tercer trimestre a más de 329,000 vehículos, un alza del 22%, ó 59,000 unidades, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El fabricante de automóviles también informó que su participación de mercado en la región se incrementó durante el periodo al 17.5%, lo que representa el mejor tercer trimestre desde 1997.

GM informó que América Latina jugó un papel clave durante el trimestre. La compañía informó que los volúmenes de ventas trimestrales en Brasil, Colombia, Egipto y Venezuela alcanzaron niveles máximos históricos. Además, Argentina estableció un récord de ventas para el tercer trimestre.

Las ventas del periodo en América Latina, África y Medio Oriente representan el décimo segundo trimestre consecutivo de ventas récord.

Las ventas de GM en la región fueron lideradas por vehículos de la marca Chevrolet, como el Corsa, Celta y Aveo, que en conjunto representaron el 38% del volumen trimestral.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad