Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook dará seguridad en la red

La firma y el gobierno de NY alcanzaron un acuerdo para proteger a los niños de agresores sexua Facebook mantiene conversaciones con autoridades para mejorar la seguridad en sus servicios.
mar 16 octubre 2007 09:15 AM
El objetivo es proteger a los niños de agresiones sexuales.

El fiscal general del estado de Nueva York y Facebook Inc. alcanzaron un acuerdo respecto a una investigación sobre la seguridad de los niños en la red social de la empresa que ha tenido un crecimiento vertiginoso.

Los términos del acuerdo no estuvieron disponibles inmediatamente.

El fiscal general Andrew Cuomo dijo en un comunicado que se ofrecerá una rueda de prensa "para anunciar un importante acontecimiento que involucra a páginas web de redes sociales".

La oficina de Cuomo declinó dar más detalles. Una portavoz de Facebook tampoco hizo comentarios.

Cuomo dijo a fines del mes pasado que había mandado a comparecer a Facebook para saber qué podía hacer para proteger a sus usuarios de agresores sexuales, y por no responder rápidamente a las quejas sobre fallos en cuanto a la seguridad.

MySpace, página líder en redes sociales y propiedad de la empresa News Corporation de Rupert Murdoch, y Facebook han estado en la mira de los reguladores estatales por no hacer lo suficiente para vigilar sus sitios de adultos que acosan a los adolescentes, que son uno de los grupos más numerosos que utilizan las redes sociales.

Publicidad

Facebook está bajo otra investigación por un grupo de fiscales en representación de los 50 estados de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad