Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza 'medio iPhone' en México

El iPod Touch utiliza el mismo sistema que el iPhone y tiene conectividad a Internet; el nuevo equipo de la firma estadounidense, sensible al tacto, costará cerca de 299 dólares.
mar 16 octubre 2007 11:49 AM
Se espera que el gasto en publicidad en video online represe

La empresa estadounidense Apple lanzó el martes en México el nuevo iPod Touch que utiliza el mismo sistema operativo que el nuevo celular, el iPhone, y permitirá a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a Internet.

El iPod Touch es un producto intermedio entre el iPhone y el iPod, aseguró en conferencia de prensa el gerente de desarrollo de negocios de Apple México, Armando Ortega.

El iPod Touch, de pantalla sensible al tacto, tiene un grosor de 8 milímetros y tendrá un costo sugerido por el fabricante de 299 dólares, a lo que habrá que sumarle los gastos de importación y otros impuestos.

Este nuevo equipo de Apple tiene una pantalla de 3.5 pulgadas e incluye un acelerómetro que detecta automáticamente la rotación del dispositivo para desplegar imágenes en posición horizontal; permite ver las portadas de los discos cuya música se tenga cargada e incluye un sensor de luz ambiental que automáticamente ajusta la brillantez de la pantalla. Ofrece hasta 22 horas de reproducción y 5 horas de video.

Apple anunció que pondrá también en el mercado en nuevo iPod Nano que tendrá capacidad de entre 4 y 8 gigas; colores plata, negro, azul y verde, 24 horas de reproducción de audio o 5 horas de video en cada carga, con costos de entre 149 199 dólares.

También habrá nuevas versiones del iPod Classic con hasta 160 gigas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad