Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple abre programación de iPhone

La firma anunció que permitirá a desarrolladores externos fabricar software para el teléfono mó los usuarios del iPhone no podían crear programas para facilitar el uso del dispositivo.
mié 17 octubre 2007 12:45 PM
Steve Jobs anunció facilidades para la creación de programas

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, informó que se permitirá que desarrolladores externos fabriquen programas para el teléfono celular iPhone, con lo que cambió una política que había enfurecido a muchos fanáticos de la compañía.

Apple Inc. había bloqueado el acceso al software del dispositivo.

Jobs, en comentarios en el sitio web de la compañía, dijo que el equipo para los desarrolladores no estará disponible hasta febrero, ya que la compañía trabaja en una forma de dar acceso al teléfono sin exponerlo a programas maliciosos.

"Pensamos que unos meses de paciencia ahora serán recompensados por muchos años de buenas aplicaciones de terceras partes ejecutándose en los iPhone seguros y confiables", dijo Jobs.

Los desarrolladores han tratado de abrir el iPhone para usarlo en otras redes telefónicas de Estados Unidos más allá de la de AT&T Inc, que tiene la comercialización exclusiva del teléfono en el país, pero Apple ha bloqueado esos intentos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad