Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saba dará pelea por Aeroméxico

El empresario dijo que esta dispuesto a seguir en la puja por la principal aerolínea del país; Saba se ruenirá con la SHCP, en donde expondrá las supuestas incongruencias en el proceso de ve
mié 17 octubre 2007 09:51 AM

El empresario Moisés Saba dijo que está dispuesto a continuar la pelea por quedarse con Aeroméxico, la principal línea aérea del país.

En entrevista radiofónica con Oscar Mario Beteta, Saba dijo que este momento el grupo que lidera es el ganador, pero que no descarta que el consorcio de empresarios comandados por Banamex presente una nueva oferta por Aroméxico a más tardar a las 16:00 horas de este miércoles.

“En este momento, los ganadores somos nosotros y en el momento en que Banamex revire yo tengo 24 o 48 o hasta cinco días, depende de la relevancia del evento, esto es si Banamex tiene que subir 5% respecto a lo que dio la última vez, entonces la ley me otorga cinco días cuando menos para que pueda revirar”, señaló.

Dijo que si el banco presenta una nueva oferta, lo más probable es que ellos también reviren.

"Si habrá que revirar más alto, pues reviraremos más alto, a mí no me da miedo Banamex”, indicó.

Saba dijo que sostendrá una reunión con la Secretaría de Hacienda, y que le expondrá su preocupación por las supuestas incongruencias en el proceso, ya sea por falta de transparencia o de conocimiento de la Ley.

Publicidad

Teresa Fernández, secretaria ejecutiva del IPAB, dijo que cada uno de los oferentes por Aeroméxico tiene el derecho de poner nuevas posturas y de establecer los plazos conforma a la Ley del Mercado de Valores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad