Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa quiere comprar una cablera

La empresa dijo que busca adquirir participaciones en Cablemás y TVI; Televisa señaló que la reforma electoral no tendrá impacto en sus ingresos por publicidad.
vie 19 octubre 2007 10:40 AM

Grupo Televisa indicó este viernes que buscará comprar una compañía de televisión por cable de tamaño mediano en México.

La empresa está diversificando su negocio televisivo, que domina en México, y busca adquirir participaciones en las firmas de TV por cable Cablemás y TVI, que operan en el norte del país.

Televisa dijo que existen otras compañías de cable que podrían interesarle.

"Aún hay posibilidades en términos de adquisiciones de compañías de TV por cable en México. Estamos viéndolas", dijo el vicepresidente ejecutivo de Televisa, Alfonso de Angoitia, en una conferencia telefónica con analistas.

Cablevisión es la subsidiaria de Televisa encargada del servicio de televisión restringida, la cual cuenta con más de 1.5 millones de suscriptrores de video, Internet, y recientemente telefonía fija.

De Angoitia también dijo que una reciente reforma electoral no tendrá impacto en los ingresos por publicidad televisiva de la compañía, debido a que esas ventas representan sólo una pequeña parte de su negocio.

Publicidad

La reforma prohíbe a los partidos políticos comprar espacios publicitarios a las cadenas televisivas para difundir sus campañas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad