Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL cambia de director en México

Luis Humberto Eraña Arroyo es el nuevo ejecutivo al frente de la empresa de mensajería en el pa el directivo que sustituye a Leticia Navarro trabajó durante 14 años para Procter & Gamble.
mar 02 octubre 2007 03:43 PM

Luis Humberto Eraña Arroyo fue designado como nuevo director general de DHL Express México, en sustitución de Leticia Navarro, informa la firma internacional de mensajería.

Según un comunicado, Eraña Arroyo cuenta con experiencia en la administración de la cadena de suministro, y antes de incorporarse al grupo directivo de DHL trabajó durante más de 14 años en Procter & Gamble, nueve de ellos en México y el resto en Chile y Venezuela.

Por su parte, Leticia Navarro deja la empresa luego de cuatro "exitosos años de crecimiento", pues ejecutó un ambicioso plan de negocios a cinco años, el cual comprende inversiones por más de 100 millones de dólares.

La ahora ex directiva llevó a cabo, entre otras tareas, la ampliación de la flota, la remodelación de estaciones de servicio y el incremento en la cobertura, para llegar al 98% de los destinos nacionales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad