Honda conquista a EU en ventas

En septiembre, Honda superó a Toyota y GM en la colocación de unidades en el mercado; la firma japonesa tuvo un avance en sus ventas en 13.8%, mientras que GM ganó 4%.
Honda vendió 127,200 vehículos en Estados Unidos en septiemb
DETROIT (CNN) -

La automotriz japonesa Honda Motor anunció que sus ventas en Estados Unidos aumentaron un 13.8 por ciento en septiembre, empujadas por el lanzamiento de su nuevo modelo sedán Accord.

Estos resultados contrastan con las de Toyota, que perdió terreno en las ventas durante el mes de referencia.

General Motors anunció que sus incentivos ayudaron a mejorar las colocaciones de sus unidades.

Honda vendió 127,200 vehículos en Estados Unidos el mes pasado, incluyendo los resultados de su marca Honda y de su línea de lujo Acura, lo que se compara con las 116,226 unidades del mismo periodo del año pasado.

La automotriz estadounidense GM dijo que sus ventas crecieron 4% , impulsadas por los incentivos a las compras de camionetas.

GM vendió 337,640 vehículos en Estados Unidos el mes pasado, por encima de los 255,274 vehículos del mismo periodo de 2006..

Las ventas fueron ajustadas por un día adicional de ventas en septiembre del año pasado.

Toyota Motor Corp tuvo una caída de 0.6%, frente al nivel récord alcanzado en el mismo mes del año pasado.

El fabricante nipón reportó la colocación de 213,043 vehículos, por debajo de los 222,950 vendidos en septiembre del 2006.

Los resultados de ventas mensuales de Toyota fueron ajustados por el número de días de venta. Este año, septiembre tuvo 25 días de venta, uno menos que en el 2006.

 

 

Ahora ve
No te pierdas