Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Express aumenta utilidades

Las ganancias de la empresa subieron de 967 mdd a 1,067 mdd durante el tercer trimestre; un gasto mayor entre sus consumidores ayudó a American Express a obtener mejores resultados.
lun 22 octubre 2007 04:33 PM

American Express Co, una empresa de tarjetas de crédito y servicios al viajero dijo este lunes que las ganancias del tercer trimestre aumentaron, ayudadas por el creciente gasto entre sus consumidores y los clientes corporativos.

El cuarto mayor emisor de tarjetas de crédito de Estados Unidos dijo que las ganancias del tercer trimestre aumentaron a 1,067 millones de dólares, o 90 centavos por acción desde 967 millones de dólares, o 79 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

American Express provisionó más dinero por pérdidas en créditos. Las empresas de tarjetas de crédito han estado luchando en general contra la creciente morosidad en los préstamos.

Los clientes de American Express tienden a ser personas con mayores recursos económicos que los clientes de las otras tarjetas de crédito, lo que podría ayudar a la firma de la debilidad del crédito para el consumo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad