Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Díez Morodo defiende venta de Aeroméxico

El empresario dijo que fue invitado a participar en la operación junto con Banamex; defendió la operación que ha sido cuestionada por algunos grupo políticos.
lun 22 octubre 2007 01:09 PM

La compra de Aeroméxico por parte del fideicomiso constituido en Banamex se llevó a cabo de manera transparente, afirmó el miembro del Consejo de la institución, Valentín Díez Morodo.

"En el caso concreto de Aeroméxico, soy un inversionista pasivo; fui invitado a participar y no tengo mayor detalle sobre la operación", manifestó.

Insistió que "tan fue transparente -la transacción- que una institución de la seriedad como Banamex ha tomado la responsabilidad de llevarlo a cabo".

En entrevista al término de la inauguración del seminario "Italia y México: una alianza estratégica para el futuro", reiteró que como integrante del Consejo de Banamex "yo simplemente lo único que puedo decirles es que fui un invitado a participar en ella y que le tengo plena confianza".

Respecto al siguiente paso luego de la operación, Díez Morodo señaló que con toda seguridad los miembros del Consejo serán citados. "En este momento están aterrizando; hay que darles la oportunidad y que posteriormente nos digan cómo van a volar", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad