Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MySpace TV lanza miniserie en la red

La firma estrenará 'Roommates', una serie sobre cuatro mujeres recién egresadas de la universid MySpace espera que los seguidores se involucren con los personajes e influyan en la trama.
lun 22 octubre 2007 09:33 AM
El programa de MySpace TV se estrena este lunes y se prolong

MySpace TV, la división de videos de la comunidad online, anunció su primera serie web original, para dar a los usuarios una experiencia similar a la televisión con los beneficios interactivos de Internet.

"Roommates" seguirá la vida de cuatro mujeres, que acaban de terminar la universidad y viven juntas en Los Ángeles.

El programa se estrena este lunes y se prolongará hasta el 21 de diciembre, con un total de 45 episodios. Un fragmento nuevo, de tres minutos, se reproducirá cada día de lunes a viernes a las 16:00 horas del este de Estados Unidos (2000 GMT).

Se espera que sus seguidores se involucren con los personajes online e influyan en la trama.

"Hay una oportunidad de interactuar con un programa de manera distinta a lo que se ha hecho antes", dijo Jeff Berman, director general de MySpaceTV.

"Roommates" utilizará una herramienta de encuestas en tiempo real, en la que se reflejarán las opiniones de los espectadores sobre los personajes y el desarrollo de la historia.

Publicidad

Los fans pueden chatear en línea, así como dejar comentarios en los perfiles individuales de los personajes. La información se estudiará y la trama cambiará de acuerdo a todo esto.

MySpaceTV y los productores del programa, Iron Sink Media, tienen suficientes episodios para empezar con la serie y se irán grabando más fragmentos según avance, dijo Berman.

Con el éxito de sitios de video como YouTube, la web se está perfilando como un medio en el que los anunciantes pueden encontrar espectadores que antes podrían haber alcanzado en la televisión.

Series web como "LonelyGirl15" o "Prom Queen" han conseguido leales seguidores entre los adolescentes y los adultos jóvenes.

MySpace forma parte del gigante mediático News Corp., que también gestiona la red de televisión Fox.

La mayoría de las cadenas de televisión de Estados Unidos están apresurando la producción de "webisodios" cortos para recuperar a los espectadores que pueden estar perdiendo en la red.

"Roommates" estará patrocinada por Ford Focus. El coche aparecerá en los episodios y en anuncios en la página del programa.

Berman declinó hacer comentarios sobre los costos de producción de la serie o los ingresos que MySpaceTV recibirá de Ford.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad