Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renault arranca con ganancias en ventas

En el tercer trimestre crecieron las ventas 4.5% con ganancias de 9,342 millones de euros; la automotriz francesa tiene planeado lanzar 27 vehículos nuevos antes del 2009.
mié 24 octubre 2007 12:56 PM
Sin Pie de Foto
Renault despedirá 2,000 empleados como consecuencia de la cr

La automotriz francesa Renault informó el miércoles que sus ventas crecieron un 4.5% en el tercer trimestre y reiteró su meta de un margen operacional del 3% para el 2007.

Las ventas de Renault, que dice ser el cuarto mayor grupo automotor del mundo si se considera su alianza con la japonesa Nissan, aumentaron a 9,342 millones de euros (13,290 millones de dólares), frente a un resultado revisado de 8,936 millones de euros en el mismo período del año anterior.

Renault había dicho que su propio sondeo a 13 analistas indicaba un promedio de estimaciones de 9,310 millones de euros.

En los primeros nueve meses del año, las ventas de la compañía se incrementaron un 0.4%, a 29,904 millones de euros.

Las cifras de ventas de Renault fueron publicadas luego de que su rival italiano Fiat elevara su pronósticos del 2007, aunque mantuvo sin cambios los del 2008. Las acciones de Fiat bajaban por los temores a que la firma pueda sufrir una desaceleración en el crecimiento.

Recientemente, Renault se ha estado concentrando en el lanzamiento de nuevos modelos, como el Laguna, que salió a la venta este mes.

Publicidad

El lanzamiento del nuevo Laguna es parte de un programa para sacar 27 vehículos nuevos antes del 2009. Entre otros lanzamientos se esperan la versión MPV del básico Logan, el Sandero fabricado en Brasil y el deportivo utilitario Koleos, producido por la división surcoreana Renault Samsung Motors.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad