Ventas de Cablevisión suben 17.2%

Las ventas de la empresa se fijaron en 88.7 mdp en el tercer trimestre de 2007; el resultado fue impulsado por el aumento de 12.9% en sus servicios de video y el 53.3% en Inte
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En el tercer trimestre de 2007, las ventas netas de la empresa de televisión restringida Cablevisión aumentaron 17.2% respecto al mismo periodo del año pasado, al fijarse en 88.7 millones de pesos (mdp).

De acuerdo con su reporte financiero enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las ventas acumuladas en los primeros nueve meses del año fueron por 298.7 mdp, es decir, un incremento de 20.5% en comparación con el periodo enero-septiembre de 2006.

Este resultado fue impulsado por el aumento de 12.9% de sus servicios de video, 53.3% de los de Internet y ciento por ciento de telefonía, así como el incremento de precios de 3.0% a partir de marzo pasado en toda su oferta.

La compañía invirtió en el periodo de análisis alrededor de 45.1 millones de dólares (mdd) en activos fijos para la ampliación y reconstrucción de la red de cable, en decodificadores y módems, así como 3.3 mdd en licencias e infraestructura de sistemas.

Cablevisión informa que su deuda con compañías afiliadas presentó un saldo al 30 de septiembre de 29 millones 156,000 pesos, es decir, 27 millones 224,000 pesos menos que el año anterior.

Al cierre del trimestre, la red de la empresa estaba integrada por cerca de 1,758 kilómetros de cable de fibra óptica y 9,437 kilómetros de cable coaxial.

Ahora ve
No te pierdas