Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte quiere otro banco en EU

El grupo financiero busca adquirir una institución en el estado de Texas, dijo Roberto González en noviembre del 2006, completó la compra de una participación mayoritaria en Inter National Ba
lun 29 octubre 2007 11:57 AM
Banorte busca ampliar su participación en remesas. (Archivo

Banorte, el quinto mayor grupo financiero de México, está buscando adquirir un nuevo banco en Estados Unidos, dijo el lunes el presidente de la firma, Roberto González Barrera.

En noviembre del 2006, Banorte completó la adquisición de una participación mayoritaria en el Inter National Bank (INB), que tiene su sede en el sureño estado estadounidense de Texas -fronterizo con México- y que actualmente posee unas 19 sucursales.

"Estamos tratando de comprar otro banco más en Texas", dijo González a reporteros tras participar en un foro de negocios en la norteña ciudad de Monterrey.

Banorte, que regularmente es nombrado por analistas como un posible objetivo de compra por parte de grupos internacionales, está sumido en una fuerte competencia con otros bancos y en un ambicioso plan de expansión en México y Estados Unidos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad