Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maseca mantiene precios al cierre de año

La empresa dijo que en los últimos meses de 2007, el precio de la tortilla no subirá; Roberto González Barrera dijo que el año entrante los precios van a estar 'más accesibles'.
lun 29 octubre 2007 12:36 PM

Maseca mantendrá sin ajuste el precio de la tortilla en lo que resta del año en el mercado mexicano, informó su director general y presidente, Roberto González Barrera.

"En lo que resta del año está pactado que no aumente", dijo el propietario de la empresa líder en México en producción de harina y tortillas en entrevista en el marco del segundo día de actividades del foro "México, Cumbre de Negocios 2007".

Al hablar de la tortilla para 2008 ante el reciente comportamiento de las materias primas a nivel internacional, previó que los precios "van a estar no más altos, creo que se van a conservar, van a estar más accesibles que este año".

No obstante, aclaró que esa decisión corresponde a la Secretaría de Economía (SE), como parte del acuerdo para estabilizar el precio de la tortilla que inició desde principios de este año.

"En México le corresponde al gobierno, pero me imagino que se va a seguir igualando ese mismo precio, es la Secretaría de Economía a la que le corresponde", subrayó González Barrera.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad