Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancomer dispara la ida al cine

El banco hizo una alianza con Cinépolis para que en el pago con tarjeta se otorguen descuentos; también ofrecerá la venta de boletos para el cine a través de cajeros automáticos.
mar 30 octubre 2007 01:44 PM
Bancomer tiene 13 millones de tarjetas de crédito en el merc

Los cinéfilos que compren sus boletos para la pantalla grande con tarjetas de débito y crédito de BBVA Bancomer en salas de Cinépolis obtendrán un cupón para pagar la mitad del precio en el boleto en su siguiente ida al cine.

Adicionalmente, el grupo financiero venderá boletos para el cine a través de los cajeros automáticos que tiene instalados en salas de la empresa de cines, que tiene el 53% de participación del mercado.

“Estimamos incrementar hasta un 20% el uso de tarjetas de crédito y débito en nuestros complejos, aumentando de manera significativa, el monto promedio por transacción en al menos un 25%”, afirmó el director general de Operaciones de Cinépolis, Miguel Mier.

En 2007, cerca de 85 millones de personas asistirán a los complejos de Cinépolis y generarán una facturación cercana a los7,000 millones de pesos, estimó BBVA Bancomer en un comunicado.

Añadió que anualmente se inauguran unas 150 pantallas en el país.

Bancomer tiene actualmente 13 millones de tarjetas de crédito en el mercado; 9 millones de cuentas de ahorro y administra más de 6 millones de pagos de nómina electrónica, vía tarjetas de débito.

Publicidad

Cinépolis tiene previsto llegar a las 5,000 salas de cine para 2012 y posicionarse como el tercer exhibidor más importante a escala mundial. A la fecha este grupo tiene 1,634 asalas en todo el país.

La cadena de cines tiene actualmente presencia en otras naciones como Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador y en 2008 abrirá en Colombia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad